Noticias

Optrima nuevamente en el Segurshow 2012

Nuestra empresa hermana Optrima Distribuidora C.A. participara nuevamente en el Segurshow 2012 tradicional show de negocios, sustentado por una gran exposición de equipos y sistemas integrales de seguridad, protección de incendios y de salud laboral SEGURSHOW 2012.

Este año contamos con un stand de 10 metros donde se estará exhibiendo toda la gama tradicional de productos además del lanzamiento de las líneas Samsung Techwin, Nuuo The Intelligent Survellance Solution, la exclusiva línea de productos Rhinopath Access Control y las tecnologías de alta resolución en cámaras, análogas de 700 TVL, IP, IP Megapixel y HD-SDI y mucho mas.

En el stand contaremos con la presencia del director de ventas para la región andina de Samsung Techwin Arturo Martínez y de Jeronimo Jurado Uribe Technical Support Engineer demostrando en directo las avanzadas características de sus productos.

El Segurshow es un evento muy especial para motivar y hacer contactos comerciales con distribuidores de equipos de seguridad, dealer, integradores, instaladores y usuarios finales, es decir, con la gente que suple de tecnologías al mundo petrolero e industrial. es un evento especializado en seguridad y protección integral, protección y extinción de incendios, seguridad y salud ocupacional para los trabajadores, automatización y sistemas inteligentes de seguridad avanzada, sistemas satelitales de búsqueda y rescate, GPS, telecomunicaciones y seguridad integrada para el hogar, de equipos y sistemas de detección, robo y atracos en centros comerciales, cajas fuertes y bóvedas, de llaves y cerraduras inteligentes, puertas de seguridad, monitoreo de alarmas para el hogar, empresas y el comercio, y más de 1.500 accesorios para la seguridad humana, entre otros.

ASICOR: Mas Seguridad Para Los Cortijos y Los Ruices

DiCam instaló satisfactoriamente la prueba piloto de transmisión de video de alta resolucion IP Megapixel de forma inalámbrica para La Asociación de Industriales y Comerciantes de los Cortijos y Los Ruices (ASICOR) dicha prueba consta de 2 cámaras IP de 1.3 megapixeles ubicadas en el Edificio Maploca II (detrás de EPA) enviando el video a el edificio 405 sede de ASICOR (Panalpina) Av. Francisco de Miranda.

La asociación de Industriales y comerciantes de los Cortijos y Los Ruices lleva a cabo un plan de seguridad que incluye la transmisión y grabación de video vigilancia de alta resolución desde puntos estratégicos de la zona industrial de Los Cortijos y Los Ruices y Dicam desarrolla todo el diseño e implementación de la solución con equipos de alta tecnología, cabe destacar que este es un ambicioso proyecto de avanzada que podría contribuir en gran medida en distintos ámbitos como la seguridad, flujo vehicular y tránsito en general.

A continuación el esquema de la prueba piloto:

"SEGUR-SHOW 2011" Seguridad en el TOP de las Prioridades.

Del 4 al 6 de Octubre 2011 en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, tubo lugar la exposicion Segurshow 2011 con Programas Educacionales, stands de Integradores y Distribuidores de equipos de Seguridad  "SEGUR-SHOW 2011" Seguridad en el TOP de las Prioridades.

El Congreso y Exposición más Importante de Seguridad y Protección Integral, Prevención de Incendio, Seguridad Industrial, Salud Ocupacional e Higiene de Venezuela. El Centro de Negocios de "EL MUNDO DE LA SEGURIDAD".

SATISFACCIÓN GARANTIZADA

SOLUCIONES Y SERVICIOS QUE OFRECEMOS